martes, 23 de diciembre de 2014







"Jesús vino a la tierra, para que nosotros podamos ir al cielo"

Navidad significa nacimiento del Salvador, pero en el mundo moderno en que vivimos ya casi nadie le da importancia a este gran acontecimiento, incluso la gran mayoría no sabe lo que significa la palabra "navidad". Vivimos tan aprisa que a nada de lo eterno le damos importancia. 

Jesús nos dejó un gran ejemplo, desde el lugar de su nacimiento hasta el lugar de su muerte fue de gran humildad, y el enfoque de sus enseñanzas era que todo ser humano pusiera su vista en celestial y no en lo terreno, ya que aquí todo perece.

Cristo no solo nos mostró una buena manera de vivir, sino que también nos mostró el inmensurable amor por la humanidad, ya que él tenia muy claro el propósito por el cual Dios el Padre le enviaba a la tierra, él sabia que el castigo que nosotros merecíamos por nuestro mal actuar, seria sobre él en la cruz. Él pagó el precio por nosotros, y así través de su sacrificio  nosotros somos aceptos ante el Padre, esa fue la mayor muestra de su amor, eso fue el mejor regalo que le podía dar a toda la humanidad: Salvación a todo aquel que cree en él.

Sabiendo esto les deseamos mucho gozo en esta época, donde recordamos el nacimiento de Jesucristo el Salvador ....